Report from ACORN Argentina

Report from ACORN Argentina

Buenos Aires 3 de Diciembre 2012

Acorn Argentina

Informe de Noviembre

En Noviembre tuvimos la agradable noticia de saber quiénes son los dueños de los terrenos en los que viven los miembros de Acorn. Es un gran paso, ya que antes no teníamos está información, los terrenos son privados, pero si pedimos al Honorable Consejo Deliberante que nos proporcionen los terrenos.

Tenemos que ir la próxima semana, junto a 10 miembros de la Organización a pedir que nos vendan o donen las tierras. El fin de semana iremos a recoger firmas al barrio y a buscar las 10 voluntarios que quieran acompañarnos.

Además, incentivamos a los vecinos para que se reconciliaran, porque había disputas entre ellos. Ahora está todo mejor en ese sentido.

Organizamos una cita con poder ciudadano, para continuar haciendo las cartas para ayudar a los miembros de la organización.

Por otro lado, tuvimos que cancelar el programa de Radio que trataría nuestra temática, por no llega a un común acuerdo con el dueño del programa.

El próximo mes estará bastante tranquilo, porque comienzan las festividades, el 8 se hará una fiesta, en la cual comunicaremos lo que hemos realizado hasta ahora y el 14 de diciembre pintaremos el mural, esperamos enviar fotografías.


en_USEnglish