payday
Argentina ACORN ACORN Argentina February 2013 Report

View ACORN Argentina in a larger map
Buenos Aires, 03 de marzo 2013

ACORN-Argentina

Organizador: Yadira Micolta Victoria

Informe: Mes de febrero

En el mes de febrero, al igual que enero, el trabajo fui muy poco, debido a las vacaciones de verano. En marzo ya podremos comenzar con el trabajo realmente.

En febrero iniciamos con la realización del mural, luego nos encontramos con algunos de los miembros de la ONG, (que habían estado de vacaciones en sus respectivos países), pudimos organizar para llevar la siguiente carta a la municipalidad:

Isidro Casanova 27 de Febrero 2013

Solicitar Audiencia

Honorable Consejo

Deliberante

S. Magario

S/D...

Nos dirigimos a ustedes a través

De la presente, a los fines de solicitante una audiencia, motivo la presente la necesidad de tratar la urbanización del Barrio Madre Teresa de Calcuta.

Que ocupamos unas ochentas, familias hace más de lo Diez años, con el fin de obtener la posesión legal de los terrenos comparados y así poder contar con los servicios de luz agua gas, recolección de residuos etc.

Esperando su respuesta favorable a nuestra solicitud los más a bajos firmantes los aludamos atentamente.

Esta carta iría firmada por los miembros de la Organización y por vecinos del barrio, intentamos llevarla la semana pasada pero no fue posible, debido a que faltaron algunas firmas. Junto con la carta tienen que acompañarnos 10 miembros de la organización.

En cuanto a la campaña de remesas, estamos pensando en enviarle a una lista de periodista la información para que sea divulgada.

Seguimos con el envió de cartas, porque tenemos miedo que en algún momento puedan sacar a los miembros de la organización de sus casas, debido a que estos terrenos no les pertenecen, entonces la única estrategia es seguir llenando a la Municipalidad de la matanzas de peticiones, si en algún momento ellos llegan a tomar alguna acción contra nosotros, mostraremos las cartas como garantía de que estuvimos insistiendo constantemente en la adjudicación de los terrenos a los vecinos del Barrio Madre teresa de Calcuta.

Aquí pronto se acercan las elecciones, ya algunos candidatos han comenzado a lanzar sus propuesta, por ese lado quisiéramos saber cuáles son las propuestas qué tienen referente al desarrollo de la Matanza, vamos a estar investigando e informándoles para así poder reclamar nuestro derecho.

Signup!

Get breaking news, campaigns updates and more - simply enter your email address below.

Translate

Argentina ACORN Menu